Servicios

En CoCó internacional montessori ofrecemos unas instalaciones totalmente equipadas para el uso exclusivo de primer ciclo en educación infantil para niños y niñas con edades comprendidas entre 0 y 3 años.

Nuestro ambiente Montessori es un lugar amplio y abierto, ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo del niño/a, cuentan con todas las comodidades y detalles necesarios para que sus hijos se mantengan en un lugar seguro y confortable en el que disfruten y aprendan divirtiéndose.

Contamos con 200 metros de instalaciones de las cuales se divide en 4 aulas, 3 aseos, zona de usos múltiples, un despacho, cocina y además, una bonita zona exterior (180m2) que invita a trabajar y disfrutar al aire libre. Salir al exterior proporciona no sólo el contacto con el ciclo natural de las estaciones, sino también la ocasión para nuevos niveles de responsabilidad e independencia.

Espacios verdes, huerto, circuito de agua, zona de arena, zona de escalada, espacio chill-out para la relajación y mucho espacio de sol y sombra.

Ofrecemos también un horario amplio de 7:30h a 16h.

  • Aula matinal.
  • Servició de comedor casero.
  • Aula de tarde.